Si acudimos a la propia definición de este tratamiento, podemos decir que la depilación láser masculina no es otra cosa que un sistema que tiene como objetivo la erradicación por completo del vello corporal.
No obstante, y con la intención de ofrecer una información con un mayor nivel de profundidad, vamos a tomar como referencia la definición de este tratamiento que hace el doctor Manuel Iglesias Pavón. Una manera de comprender mejor todas las implicaciones que tiene este sistema.
No importa si hablamos de hombres o de mujeres. La depilación láser sigue el mismo procedimiento técnico.
Estamos ante un tratamiento en el que se utiliza una fuente de luz de una gran intensidad, la cual, llega hasta el folículo piloso utilizando como conductor el propio pelo.
Una vez esta luz ha llegado a su destino, será el propio folículo piloso el que la absorba transformándola en calor. Un calor que será el encargado de eliminar el vello por completo.
Merece la pena destacar que la depilación masculina en general está cada vez más aceptada por los hombres. De ahí que, en consecuencia,la depilación láser masculina en Madrid sea un tratamiento cada vez más demandado.
Esto no es algo extraño si tenemos en cuenta los numerosos beneficios que conlleva este proceso: